programas de

   desarrollo

metodología #vivencial | dinámicas #experienciales | trabajo #cooperativo 

 

programas de

gestión de equipos

lighthouse-4564700_960_720_edited_edited

Programas para optimizar los procesos de equipos y organizaciones, mediante la adquisición y perfeccionamiento de las competencias necesarias. Las intervenciones en procesos construyen nuevos sistemas de funcionamiento para impulsar la eficacia y calidad del trabajo cooperativo, en el día a día de las personas. Porque encontrar la mejor forma de estar juntos y de obtener unos resultados de calidad, potencia la satisfacción, el compromiso y la motivación por encontrar nuevos horizontes que superar. 

 

PROGRAMA DE

OPTIMIZACIÓN DE EQUIPOS

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA AFINAR EL TRABAJO COOPERATIVO

Los equipos son estructuras dinámicas que evolucionan, desarrollan diferentes procesos y maduran en cuanto a productividad y calidad de las relaciones.

El Programa de Optimización de Equipos es una propuesta para equipos formados con el foco en definir el estado actual del equipo, su área de mejora y desarrollar su funcionamiento y habilidades al siguiente estadio. 

Definir el proceso actual del equipo, su objetivo y entrenarlo para se consecución

Imagen 1.png

programas en

salud profesional

Programas para la construcción y promoción de relaciones satisfactorias y saludables. Porque innovar en salud, antes que encontrar las últimas tecnologías destinadas a esta área, consiste en trabajar las relaciones y el cuidado mutuo entre las personas y equipos. 

Cuidar a las personas esconde el valor añadido de cuidar la productividad, porque el bienestar se relaciona directamente con los resultados, su calidad y el mantenimiento de los mismos.

 

PROGRAMA DE

SALUD PSICOSOCIAL 

PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES Y ACCIÓN PARA LA SALUD PROFESIONAL

La salud es un tema principal en las organizaciones, porque es inherente al trabajo con personas. 

Tomar medidas para la salud en las organizaciones mediante un sistema multinivel facilita instaurar con éxito mecanismos que a largo plazo promueven la productividad y rendimiento. Porque antes que resultados, somos personas.

una perspectiva innovadora en la que devolvemos el protagonismo a tu salud